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Estructuras de las ciudades

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Estructuras de las ciudades

Mensaje por Mogroka_Gorkil el Lun Nov 14, 2011 12:12 am

Entonces, aquí hay una lista de cosas que debería tener tu ciudad o pueblo, que te otorgarán ciertos privilegios y prestigio. El prestigio será usado para competencias de ciudad, roleplay, y guerras. Los bonus no son otorgados por cada estructuraBonuses are not awarded for each structure, sino si tienes por lo menos una de las estructuras.

Iglesia (Estructura espiritual de cualquier tipo):
Historia: Toda raza que se respete en el mundo de Antarius tiene una iglesia en cada una de sus ciudades, donde le rezan a sus dioses, reciben bendiciones y a veces maldiciones. Hay rumores de que la primera iglesia apareció en la Aldea de Fallfort cerca del año 400.
Requisitos: Ningún simbolo religioso real (Cruces, Estrellas). Debe tener almenos 2 bloques de diamante, 8 bloques de oro que forman el altar al Dios de raza, 8 bloques de hierro.
Recompensa: +1 prestigio, Zona segura de PVP dentro de la iglesia.

Torre (Torre de guardia, observación, etc):
Historia: La torre o torre centinela fue creada por los astutos elfos, para cuidar a su gente, el gran concejo ideó torres en lo alto de sus árboles para disparar a las bestias de la noche y a posibles intrusos.
Requisitos: Debe tener el doble de altura de una estructura común de la ciudad o el pueblo.
Recompensa: +1 prestigio, Zona segura de PVP adentro y 4 bloques alrededor de la base de la torre.

Granja:
Historia: El rey Audrey II de Al Segatus creó el sistema de granja más eficiente en la historia, que hasta la fecha se usa en cada ciudad de cada raza.
Requirements: Debe tener 4 veces el tamaño horizontal de una casa común. Debe cultivar al menos 2 tipos de objetos cosechables (comida, arboles, calabazas, etc).
Recompensa: +1 prestigio, Zona segura de PVP dentro de la granja.

Posada/Taberna:
Historia: No hay ninguna fecha que marque la creación de las tabernas, los libros cuentan que los orcos las usaban para guardar su alcohol y alucinógenos, y para cobrar dinero a cambio de hospedaje. Tiempo después todos adoptaron esta técnica.
Requisitos: Debe tener al menos 4 espacios de vivienda separados con puertas privadas y cofres para el dueño de la posada/taberna (puede compartir con empleados). Las habitaciones deben tener un costo mínimo de 5 Onyx al día.
Recompensa: +1 prestigio.

Restaurante:
Historia: El restaurante se usa principalmente para dar alimento a quien lo necesite, a cambio de un precio. Fue creado con la intención de tener un lugar a disposición de las personas importantes de una ciudad para que pudieran reunirse y comer cuando quisieran.
Requisitos: Debe vender comida y bebida (debe tener precios racionables y siempre tener provisiones). Debe tener un área donde sentarse con al menos 4 mesas y una cocina.
Recompensa: +1 prestigio, bonus de comida otorgado a ciudades durante eventos.

Mercado:
Historia: En el mercado se compra y vende de todo, el mercado suele ser un caos total, ofertas, regates, robos y de todo ocurre en estas concurridas zonas.
Requistos: Debe vender todo tipo de cosas a los residentes (incluido terreno) para que puedan comprar/vender usando cofres. Debe tener 4 veces el tamaño de una casa común.
Recompensas: +1 prestigio, $100 onyx entregados a la ciudad.

Banco:
Historia: El banco es donde se guardan los bienes y dineros de una ciudad o nación. Sólo las personas muy ricas tienen acceso a este servicio.
Requisitos: Debe tener al menos 6 bóvedas con cofres privados que el banco comparte con los que usan el servicio. Debe tener también un vestíbulo con asientos.
Recompensa: +1 prestigio, $200 onyx otorgados a la ciudad.

Pabellón de fusilamiento:
Historia: Los jefes de las ciudades no sabían que hacer con los criminales en prisión, por lo que inventaron el pabellón de fusilamiento para acabar con sus miserables vidas, uno por uno murieron más de 200 con este método.
Requisitos: Debe ser una plataforma de ahorcamiento o un pabellón de fusilamiento con flechas, debe tener al menos 3 espacios para asesinar creaturas.. Debe estar en una calle concurrida a la luz de todos.
Recompensa: +1 prestigio.

Forja:
Historia: La forja fue la estructura más usada durante la guerra, se producían todo tipo de armas y armaduras para equipar a los hombres para el campo de batalla, hoy en día su uso es el mismo pero no tan intensivo.
Requisitoss: Debe haber tiendas que vendan Cuero, Piedra, Hierro, Oro y Diamante (Debe tener precios razonables y estar abastecido). Debe contener al menos 4 bloques de lava y 10 hornos donde se refinan las armaduras y armas.
Recompensas: +1 prestigio, $50 onyx otorgados a la ciudad.

Monumento:
Historia: Con el monumento se resalta la magnitud de una ciudad y la benevolencia de sus gobernantes.
Requisitos: Debe ser una escultura única. También debe tener una bandera con 3 colores de la ciudad.
Recompensas: +3 prestigio.

Muralla:
Historia: La muralla rodea estructuras importantes para protegerlas de daños e intrusos.
Requisitos: Debe contener dentro todas pero al menos 3 de las estructuras de la ciudad entera. El mínimo de altura es 5 bloques.
Recompensas: +1 prestigie, +2 más de prestigio si los 5 bloques mas bajos del muro son de obsidiana.

Cuarteles:
Historia: En los cuarteles se entrenan a los nuevos reclutas y se enseñan todo tipo de habilidades y técnicas de combate.
Requisitos: Debe tener al menos 5 habitaciones con puertas y cofres privados. Debe también tener cofres con armas y armaduras públicas.
Recompensa: +1 prestigio

Concejo/Castillo/Templo mayor:
Historia: Es la casa de la realeza, los gobernantes, o la máxima autoridad de una ciudad, en ella solo vivirán los ya mencionados, sus sirvientes y los jefes de guerra, economía, cultura y terreno.
Requisitos: Debe tener al menos 10 habitaciones, 1 sala del trono o del concejo, 1 forja, 1 cocina, 4 celdas para prisioneros y debe tener al menos 1 tablón de anuncios público y otros 3 tablones de anuncios que usarán la realeza de la ciudad.
Recompensas: +3 prestigio, $150 granted to the town.

Camino/Acueducto/Vía de tren:
Historia: Los acueductos y caminos son esenciales para la supervivencia de una raza, conectan sus ciudades y permiten el intercambio de objetos y el transporte de agua limpia a sus habitantes, las vías de tren son el método rápido de llegar a ellas.
Requisitos: Debe conectar con otra ciudad. No debe tener ningún túnel, a menos que sea un acueducto.
Recompensas: +1 prestigio.

Calabozo:
Historia: Tras haberse disparado la ola de delincuencia los reyes y gobernantes crearon calabozos para encerrar a todo bastardo que atrapaban... Poco después inventaron el pabellón, y dijeron adiós a sus problemas.
Requisitos: Debe estar bajo tierra. Debe estar construido con rejas de hierro y puertas de hierro. Debe tener un mínimo de 2 celdas.
Recompensas: +1 prestigio.

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"Los acontecimientos recientes son preocupantes, y sólo nosotros podemos detenerlos ..."

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Re: Estructuras de las ciudades

Mensaje por Pesinario el Lun Nov 14, 2011 11:33 am

WOW.te luciste,como siempre....

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