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Razas y clases disponibles del servidor

Mensaje por Mogroka_Gorkil el Dom Ago 21, 2011 8:37 pm

Bueno, para los que no saben que clase escojer, aqui están las 4 razas y las 24 Clases explicadas detalladamente:
Elfos

La historia la posteo pronto...
Habilidades: Son maestros del arco y el sigilo.
Liderazgo: Son gobernados por 4 líderes llamados El Gran Concejo. 2 siendo hombres y 2 mujeres. Visten con mucho oro para representar la realeza. Hay 2 rangos en el Gran Concejo. 1 siendo el más alto y el otro el más bajo.
Facción/es de raza: Ivoryfalcon
Hechizos de raza: Serán añadidos pronto...
Clases de raza:

  • Elfo Silvano: Elfo de los bosques
  • Elfo Alto: Elfo multielemental
  • Elfo Nocturno: Elfo de la noche
  • Elfo Curandero: Elfo clérico maestro en curación
  • Elfo Aventurero: Elfo veloz que explora todo tipo de lugares
  • Elfo Ancestral: Elfo que conoce las disciplinas humanas y las imita

Construcciones: Viven en grandes árboles con muchos troncos y hojas, en sus ciudades se puede notar una buena cantidad de armerías y fuentes.

Orcos

La historia la posteo pronto...
Habilidades: Maestros en el ataque ofensivo, buenas armas.
Liderazgo: Un Soberano masculino, que luchó en un duelo 1vs1 a muerte. El actual jefe de guerra debe aceptar el duelo y será honrado como un duelo 1vs1 rodeados por lo menos por 10 orcos fieles en la arena local. Los compañeros más fieles son los guardias del soberano.
Facción/es de raza: Bleakwhip
Hechizos de raza: Serán añadidos pronto...
Clases de raza:

  • Chamán: Hechizero que inflige daño a distancia
  • Señor de las Bestias: Controla cualquier bestia y la convierte a su lado
  • Berserker: Orco con capacidades brutales de aniquilación
  • Elementalista: Hechizos varios, mutilación múltiple, curación
  • Invasor: Experto en tomar bases enemigas con sus secuaces
  • Ballestero: Experto con el arco y armas ligeras

Construcciones: Sus construcciones llevan piedra del nether quemándose, piedra musgosa, y púas en los techos y paredes, también, se puede apreciar entre sus ciudades: Fuertes, armerías, campos de tiro y un mercado negro.

Humanos

La historia la posteo pronto...
Habilidades: Maestros en defensa, bastante vida y buenas armaduras
Liderazgo: Gobernados por un Rey/Reina anarquista. Cuando el rey muere, el trono será entregado al siguiente en la línea. Contrata muchos tipos de protección.
Facción/es de raza: Handseer
Hechizos de raza: Serán añadidos pronto...
Clases de raza:

  • Pícaro: Ataques rápidos, sigilo y destreza
  • Hechizero: Invoca maldiciones sobre sus enemigos y lanza hechizos multiples
  • Sacerdote: Especializado en todo tipo de curación
  • Espia: Sigiloso y veloz, espia las bases enemigas
  • Caballero: Ataques lentos pero devastadores
  • Mercenario: Experto en los arcos y engaños al enemigo

Construcciones: Sus construcciones son estilo medieval, en sus ciudades debe haber un castillo donde viven el rey o la reina se puede apreciar entre sus ciudades: Armerías, Herreros, mercados, tabernas y posadas.

Caos


La historia la posteo pronto...
Habilidades: Maestros en conjuros, necromancia y resistentes al fuego.
Liderazgo: El máximo líder de los Caos es un poderoso chamán capaz de manejar los 4 elementos a la perfección, la mayoría del tiempo lo pasa en su torre practicando sus conjuros.
Para todos los demonios de la raza es un gran honor luchar y morir sirviendo al gran chamán.
Facción/es de raza: Bloodsilver
Hechizos de raza: Serán añadidos pronto...
Clases de raza:

  • Nigromante: Demonio devorador de almas
  • Necrófago: Guerrero un poco debil pero agil
  • Brujo: Conjura maldiciones sobre el enemigo e invoca bestias para que luchen a su lado
  • Chamán: Experto en curación y embrujos, hace daño de lejos
  • Espectro: Conocen los principales hechizos de las otras razas, asi como sus disciplinas
  • Draconiano: Demonio con gran poder de ataque cuerpo a cuerpo

Construcciones: Su base principal esta en el mundo Caos, pero tienen su colonia en Antarius. Los Caos son demonios que obtienen energía con brujerías y haciendo la necromancia, así que en sus casas siempre hay una fuente de poder ((lava)) que alimenta sus almas. Al hacer necromancia los Caos honran a su líder.


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Mogroka_Gorkil
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